Dr. Mascara Fixer For Perfect Lash

Dr. Mascara Fixer For Perfect Lash

Dr.Mascara Fixer, es, básicamente un gel fijador de pestañas, el cual te ayuda a mantener durante 24 hrs, tus pestañas curvas sin necesidad de reutilizar el encrespador o reaplicar la mascara de pestañas.

Dr. Mascara Fixer

Llegué a este producto, buscando tratamientos para pestañas, francamente cuando lo compré no tenía mucha “Fé” en él, pero una vez usado, simplemente se ha convertido en uno de mis MUST.

Dr. Fixer, es, un gel fijador de pestañas, su presentación no es tan diferente a una mascara de pestañas tradicional, viene en un tubito muy similar a las ya conocidas máscaras de pestañas, con un cepillo aplicador estandar, de poco más de 2 cms de largo.

De consistencia ligera, contiene un gel un tanto grisáceo pero de acabado transparente, que al igual que cada gel para el pelo, si aplicas más de lo necesario tiene un acabado casposo, que en las pestañas, te daría una apariencia deslavada y como recién levantada.

En algún lugar leí que se podía ocupar bajo o sobre la máscara de pestañas, pero los mejores resultados son obtenidos al ocuparla como Base, o sea después del “encrespado” y antes de la máscara de pestañas.

Como-usar-el-rizador-de-pestanas1

Modo de uso:

  1. Encrespas tus pestañas
  2. Aplicas Dr. Mascara Fixer
  3. Acomodas tus pestañas con un cepillo o peine (para pestañas)
  4. Una vez arregladas tus pestañas, aplicas tu máscara de pestañas habitual.

Contiene aproximadamente 6 grs. y tiene una duración aproximada de 6 meses.

Aplicado:

2014-02-12 20.30.20

Pestañas Reales

 

  2014-02-12 14.12.40-1

Pestañas Reales
2014-02-12 15.42.56-1

Encrespadas y con Dr. Mascara Fixer

2014-02-12 15.48.48-2

Acabado Final…
En esta oportunidad usé mascara de Pestañas Violeta de Victoria Secret… puedes encontrarla en www.facebook.com/di.elbi.7

Tip: 

  • Antes de aplicar Dr. Fixer, debes tener la precaución , de eliminar el exceso de producto en el aplicador.
  • Todo cepillo, peineta debe estar limpio, sin residuos de productos antes de ocuparlos, de lo contrario, podrías tener algún molestia en tus ojos.
  • Para la limpieza diaria, DEBES utilizar removedor/desmaquillante para los ojos, como es un producto adicional a la máscara habitual, les recomiendo aplicar un algodon empapado de desmaquillante y dejar “remojar” sobre los ojos, así te será más facil remover el maquillaje sin necesidad de irritar y frotar el ojo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *