Pies Lindos con BeBe Foot Mask

Hola Chic@s, como están?

Esta vez les contaré de BeBe Foot Mask de Etude House.

BeBe Foot Mask

Que es BeBe Foot Mask? es un tratamiento (Peeling) para eliminar las células muertas de los pies. Como es un tratamiento, podrán ver los resultados dentro de los primeros 10 -14 días.

BeBe Foot Mask, es LEJOS la mejor solución para los pies estropeados por el calor, la resequedad y los zapatos de taco, que tanto nos gusta usar.

Aunque el envase dice que se deben ocupar las dos sachet de patitas, el día que los usé ocupé solamente uno, y la dividí en los dos calcetines, (un poco engorroso pensando en que cuidando mis pies no necesito tanto), y el proceso bochornoso (tomando en cuenta que no esperaba botar tanta piel) pero los resultados fueron más que satisfactorios incluso con “media porción”.

En su interior vienen unos sachet tipo patitas que contienen el tratamiento y en un sobre blanco las calcetas para la aplicación.

20131228_222102[1]

Modo de Uso:

  • Preferiblemente en la Noche, lava tus pies antes de aplicar el tratamiento.
  • Abre el “Sobre” que contiene las Calcetas plásticas sepáralas y acomódalas para un uso fácil.
  • Saca los sachet y vierte el liquido de cada “Patita” en una calceta respectivamente.
  • Ponte las calcetas, cierra y asegura bien a tu pie, para que no se caigan.
  • Ahora relájate y espera entre 1 a 1,5 hrs.
  • Una vez pasado el tiempo de espera, quítate las calcetas y enjuaga tus pies con abundante agua tibia.

Durante los días siguientes comenzará el proceso de “eliminación de Células Muertas” o “despellejamiento” teniendo su peak al 6° o 7° día.

Recuerda que este es un tratamiento, por lo que los resultados no son inmediatos, sino a los 10 días o 2 semanas después de su aplicación.

Pasados las 2 semanas, el proceso de eliminación ya habrá acabado, y tus pies estarán mucho mas suaves y sin durezas o resequedades.

Recomendaciones:

  • Durante este proceso, EVITA escobillar tus pies con objetos muy abrasivos y/o tratar de retirar la piel por tu cuenta, podrías causarte heridas sin querer.
  • Los días siguientes a la aplicación podrías sentirte incomoda pues tus pies eliminan mucha piel durante el día y la noche, por lo que recomiendo no uses zapatos o chalas abiertos durante este proceso.
  • Si la eliminación de piel es mucha, puedes ayudarte poniendo tus pies en agua tibia 15 minutos y luego aplicar crema antes de acostarte, esto ayudará a acelerar el proceso, sin necesidad de irritar o forzar la piel de tus pies.
  • Si tienes algún evento importante, procura usarlo al menos 15 días antes del evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *